|  | 
        
          | 
              
                | Clasificación | 323 |  
                | Autor(es) | Barone, Luis Roberto. |  
                | Título(s) | Aprendiendo lo mejor Derechos en Acción. Para los niños del tercer milenio. |  
                | Edición Editores
 Lugar de Edición
 Fecha de edición
 | Del Tercer Milenio Cultural Librera Americana S. A./ Grupo
 Argentina.
 2001
 |  
                | Notas |  |  
                | Resumen | DERECHOS EN ACCIÓN desarrolla aquellos conceptos que sentaron las bases de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
A través de textos claros y muy didácticos, la obra enumera los derechos fundacionales de las personas, desde la Declaración de Derechos Universales  y la Convención de los Derechos del Niño, hasta el significado de los Derechos Humanos.
 Una herramienta educativa indispensable para formar personas íntegras y responsables. Incentiva el desarrollo de  bienes éticos y civiles universales. Se desarrollan los derechos del niño y se ejemplifican con encantadores relatos. 
Incluye una guía de actividades y cuentos seleccionados para promover el pensamiento reflexivo de los niños y educarlos para la vida y la convivencia. |  
                | Descripción | 208 p. il. color |  
              Registro Analíticos
 
| Título | Autor | Extensión |  
| La Convención sobre Los Derechos del Niño. |  | p. 55-79 |  
| Los Derechos de la Mujer. |  | p. 167-185 |  
| Los Derechos de la Tercera Edad. |  | p. 113-143 |  
| Los Derechos de los Discapacitados. |  | p. 145-165 |  
| Los Derechos de los Pueblos Indígenas. |  | p. 81-111 |  
| Los Derechos del Niño. |  | p. 15-53 |  
| Los Derechos Humanos. |  | p. 187-207 |  
| Presentación y fundamentos de la obra. |  | p. 7-14 |  Copias
 
| No de registro | Status | Lugar |  
| 20854 | Disponible | E18 |  |  |  |