|
Clasificación |
372.3
|
Autor(es) |
Silva González, Paula
|
Título(s) |
Ciencias Naturales 1º bàsico.
|
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
1a ed.
Santillana Del Pacífico S.A. de Ediciones
Chile
2016
|
Notas |
|
Resumen |
Todos juntos es más que un texto escolar. Todos juntos es un proyecto cuya finalidad es invitarte asumir tu educación desde una nueva perspectiva. Para que aprendamos necesitamos la colaboración de los demás, con quienes compartimos un nuevo entorno y tiempo, que respetamos y valoramos.
La propuesta educativa de Todos juntos se basa en tres grandes ejes que orientan todo el trabajo:
Eje 1: Aprendemos
Eje 2: Convivimos
Eje 3: Valoramos. |
Descripción |
Pack: texto 221 p. Cuaderno actividades 80 p. |
Registro Analíticos
Título | Autor |
Extensión |
Cuaderno de actividades.
Unidad I.
Las plantas y los animales son seres vivos:
Los seres vivos y la materia inerte.
Las plantas y animales son seres vivos.
Reproducción y alimentación de los animales.
Unidad 2.
Animales y plantas típicos de Chile:
Flora y fauna Chilena.
Cuidamos los animales y plantas de nuestro país.
Unidad 3.
Los sentidos y la salud:
Los sentidos del gusto y del olfato.
Visión, audición y tacto.
Hábitos de vida saludable.
Unidad 4
Los materiales y sus usos:
Tipos de materiales.
Los materiales y sus cambios.
Unidad 5.
El dia y las estaciones del año:
El ciclo diario.
Las estaciones del año.
|
|
|
Unidad I.
Las plantas y animales son seres vivos.
Los seres vivos y la materia inerte:
Cómo funcionan los seres vivos?
Seres vivos a nuestro alrededor.
Seres vivos y materia inerte.
Características de los seres vivos.
Las plantas y los animales son seres vivos:
Dónde viven los seres vivos?
Hábitat de los animales.
Tipos de hábitat.
Las plantas y los animales tienen características especiales:
Cómo son las plantas?
Cómo funcionan los animales?
Reproducción y alimentación de los animales:
Cómo se reproducen y alimentan los animales?
Unidad 2.
Animales y plantas típicos de Chile:
Flora y fauna Chilenas:
Qué animales y plantas encontramos en nuestro país?
Plantas y animales de la zona norte, centro y sur.
Cuidamos los animales y plantas de nuestro país:
Medioambiente de los animales y plantas.
Unidad 3.
Los sentidos y la salud.
Los sentidos del gusto y del olfato:
Cómo utilizamos los sentidos del gusto y del olfato?
Visión,audición y tacto:
Vemos figuras ,formas y colores.
Oímos palabras, ruidos y música.
Sentimos con el tacto.
Hábitos de vida saludable:
El deporte nos hace bien!
Alimentación sana y vida sana.
Unidad 4.
Los materiales y sus usos.
Tipos de materiales:
De qué están hechos los objetos?
Cómo son los materiales?
Los materiales y sus cambios:
Efectos de la fuerza en los materiales.
Efectos de la luz y el calor sobre los materiales.
Unidad 5.
El dia y las estaciones del año:
Qué pasa en dia y en la noche?
Qué hacemos y vemos durante el dia?
Las estaciones del año:
Características de cada estación del año.
Cómo afectan las cuatro estaciones del año a los seres vivos? |
|
|
Copias
No de registro | Status | Lugar |
24121 |
Disponible | E14 |
24122 |
Disponible | E14 |
|
|
|