|
Clasificación |
372.1
|
Autor(es) |
Ministerio de Educación Chile. Unidad de Curriculum y Evaluación
|
Título(s) |
Artes Visuales. Programa de estudio 7º básico
|
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
1a ed.
Ministerio de Educación / Chile.
Chile
2016
|
Notas |
|
Resumen |
Programa de Estudio Artes Visuales
Los Programas de Estudio proponen una organización didáctica del año escolar para el logro de los Objetivos de Aprendizaje definidos en las Bases Curriculares. |
Descripción |
249 p. |
Registro Analíticos
Título | Autor |
Extensión |
Unidad I.
Creación en el plano y diversidad cultural:
Crear trabajos visuales basados en las percepciones, sentimientos e ideas generadas a partir de la observación de manifestaciones estéticas referidas a diversidad cultural, género e iconos sociales, patrimoniales y contemporáneas.
crear trabajo visuales a partir de intereses personales, experimentando con materializasen dibujo, pintura y escultura.
Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas, atendiendo a criterios como características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual.
Interpretar relaciones entre propósito expresivo del trabajo artístico personal y de sus pares, y la utilización de lenguaje visual. |
|
|
Unidad II.
Crear trabajos visuales a partir de la imaginación, experimentando con medios digitales de expresión contemporáneos como fotografía y edición de imágenes.
Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas, atendiendo a criterios como: características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual.
Interpretar relaciones entre el propósito expresivo del trabajo artístico personal y de sus pares,, la utilización del lenguaje visual.
Caracterizar y apreciar espacios de difusión de las artes visuales contemplando medios de expresión presentes, espacio, montaje y público entre otros. |
|
|
Unidad III.
Creación en el volumen y género:
Crear trabajos visuales basados en las percepciones, sentimientos ideas generadas a partir de la observación de manifestaciones estéticas referidas a diversas cultural, género e iconos sociales patrimoniales y contemporáneas.
Crear trabajos visuales a partir de intereses personales, experimentando con materiales sustentable dibujo, pintura y escultura.
Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas, atendiendo a criterios como características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual.
Interpretar relaciones entre propósito expresivo del trabajo artístico personal y de sus pares y la utilización del lenguaje visual. |
|
|
Unidad IV,
Crear trabajos visuales basados en la percepciones, sentimientos e ideas generadas a partir de la observación de manifestaciones estéticas referidas a diversidad cultural, género e iconos sociales, patrimoniales y contemporáneas.
Crear trabajos visuales a partir de la imaginación, experimentando con medios digitales de expresión contemporáneos como características del medio de expresión
Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas,atendiendo a criterios como características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual.
Interpretar relaciones entre propósito
Expresivo del trabajo artístico personal de sus pare, y la utilización del lenguaje visual. |
|
|
Copias
No de registro | Status | Lugar |
24234 |
Disponible | E14 |
|
|
|