Instituto Alemán de Osorno
 
 
 
Búsquedas / Materias / Novedades
 
     
  Detalles  
 
Clasificación 372.1
Autor(es) Ministerio de Educación Chile. Unidad de Curriculum y Evaluación
Título(s) Artes Visuales. Programa de estudio 7º básico
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición
1a ed.
Ministerio de Educación / Chile.
Chile
2016
Notas
Resumen Programa de Estudio Artes Visuales Los Programas de Estudio proponen una organización didáctica del año escolar para el logro de los Objetivos de Aprendizaje definidos en las Bases Curriculares.
Descripción 249 p.

Registro Analíticos

TítuloAutor Extensión
Unidad I. Creación en el plano y diversidad cultural: Crear trabajos visuales basados en las percepciones, sentimientos e ideas generadas a partir de la observación de manifestaciones estéticas referidas a diversidad cultural, género e iconos sociales, patrimoniales y contemporáneas. crear trabajo visuales a partir de intereses personales, experimentando con materializasen dibujo, pintura y escultura. Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas, atendiendo a criterios como características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual. Interpretar relaciones entre propósito expresivo del trabajo artístico personal y de sus pares, y la utilización de lenguaje visual.
Unidad II. Crear trabajos visuales a partir de la imaginación, experimentando con medios digitales de expresión contemporáneos como fotografía y edición de imágenes. Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas, atendiendo a criterios como: características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual. Interpretar relaciones entre el propósito expresivo del trabajo artístico personal y de sus pares,, la utilización del lenguaje visual. Caracterizar y apreciar espacios de difusión de las artes visuales contemplando medios de expresión presentes, espacio, montaje y público entre otros.
Unidad III. Creación en el volumen y género: Crear trabajos visuales basados en las percepciones, sentimientos ideas generadas a partir de la observación de manifestaciones estéticas referidas a diversas cultural, género e iconos sociales patrimoniales y contemporáneas. Crear trabajos visuales a partir de intereses personales, experimentando con materiales sustentable dibujo, pintura y escultura. Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas, atendiendo a criterios como características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual. Interpretar relaciones entre propósito expresivo del trabajo artístico personal y de sus pares y la utilización del lenguaje visual.
Unidad IV, Crear trabajos visuales basados en la percepciones, sentimientos e ideas generadas a partir de la observación de manifestaciones estéticas referidas a diversidad cultural, género e iconos sociales, patrimoniales y contemporáneas. Crear trabajos visuales a partir de la imaginación, experimentando con medios digitales de expresión contemporáneos como características del medio de expresión Interpretar manifestaciones visuales patrimoniales y contemporáneas,atendiendo a criterios como características del medio de expresión, materialidad y lenguaje visual. Interpretar relaciones entre propósito Expresivo del trabajo artístico personal de sus pare, y la utilización del lenguaje visual.

Copias

No de registroStatusLugar
24234 DisponibleE14

Materias
1.Programa de Estudio - Educación Básica - Chile
2.Material para el docente
3.Artes Visuales
 
 
 
MediaTrack - Colegium.com