|
|
|
|
|
Instituto Alemán de Osorno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Detalles |
|
|
Clasificación |
465.07
|
Autor(es) |
Varetto Cabré, Regina
|
Título(s) |
La comprensión de lectura en la PSU - Lenguaje.
|
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
2a ed
Editorial Cidf.
2015
|
Notas |
|
Resumen |
Un modelo de entrenamiento en la resolución de ítems basado en habilidades y estrategias. |
Descripción |
298 p. |
Registro Analíticos
Título | Autor |
Extensión |
ómo y porqué enseñar estrategias de lectura.
Capítulo 1:
Elementos indispensables previos al momento de leer los textos o fragmentos de la PSU -Lenguaje.
La denotación y la Connotación en la PSU-Lenguaje.
Texto literario / Texto no literario.
Tipologías textuales o secuencias discursivas.
Conectores de la argumentación.
Capítulo 2:
Competencias y habilidades cognitivas evaluadas en la PSU de lenguaje..
Esquema de competencias para la PSU-lenguaje.
Taxonomía de habilidades cognitivas en la comprensión lectora.
Capítulo 3:
Estrategias evaluadas en la PSU Lenguaje.
Idea principal Sintesis
Tema central o contenido fundamental.
Intensión o propósito comunicativo.
Ejercicios para practicar la ironía. |
|
|
Copias
No de registro | Status | Lugar |
25313 |
Disponible | E14 |
|
|
|
|
MediaTrack - Colegium.com |
|