Título | Autor |
Extensión |
Amor Secreto -Comentario |
Payno Manuel, mexicano |
38-46 |
Cita A las Nueve, Comentario |
Ferreira Ramón, cubano |
148-159 |
Conversación, Comentario |
Mallea Eduardo, argentino |
233-242 |
Diles Que No Me Maten, Comentario |
Rulfo Juan, mexicano |
191-199 |
Dios En la Tierra, Comentario |
Revueltas, José, mexicano |
48-56 |
El Árbol, Comentario |
Bombal María Luisa, chilena |
113-146 |
El Cholo Que Se Vengó, Comentario |
Aguilera Malta Demetrio, ecuatoriano |
67-69 |
El Clis de Sol, Comentario |
González Zeledón (Magón) Manuel, costarricense |
110-113 |
El Cosmopolitismo: Surrealismo, Cubismo, Realismo Mágico, Existencialismo |
|
113 |
El Guardagujas, Comentario |
Arreola Juan José, mexicano |
221-230 |
El Jardín de Senderos Que Se Bifurcan, Comentario |
Borges Jorge Luis, argentino |
117-130 |
El Malo, Comentario |
Gil Gilbert Enrique, ecuatoriano |
71-78 |
El Modernismo: /
Después de las Carreras, Comentario |
Gutiérrez Nájera Manuel, mexicano |
168-174 |
El Naturalismo: /
Los Amores de Bentos Sagrera, Comentario. |
Viana Javier de, uruguayo |
119-139 |
El Neorrealismo: /
Campeones, Comentario |
Soto Pedro Juan, puertoriqueño |
295-302 |
El Niño de Junto Al Cielo, Comentario |
Congrains Martín Enrique, peruano |
304-318 |
El Prisionero, Comentario |
Roa Bastos Augusto, paraguayo |
280-291 |
El Realismo: /
Reloj Sin Dueño, Comentario |
López portillo y Rojas José, mexicano |
60-90 |
El Rubí, Comentario |
Darío Rubén, nicaragüense |
178-185 |
El Vaso de Leche, Comentario |
Rojas Manuel, chileno |
101-110 |
En Provincia, Comentario |
D`Halmar Augusto, chileno |
152-163 |
Era la Mamá, Comentario |
Gallegos Lara Joaquín, ecuatoriano |
59-65 |
Hombres En Tempestad, Comentario |
Feretis, Jorge, mexicano |
36-45 |
Justicia India, Comentario |
Jaimes Freyre Ricardo, boliviano |
212-219 |
La Boina Roja, Comentario |
Sinán Rogelio, panameño |
161-189 |
La Botija, Comentario |
Salazar Arrué (Salarrué) Salvador, salvadoreño |
81-85 |
La Compuerta Número 12, Comentario |
Lillo Baldomero, chileno |
141-150 |
La Fiesta de las Balas, Comentario |
Guzmán, Martin Luis, mexicano |
18-32 |
La Lluvia, Comentario |
Usler Pietri Arturo, venezolano |
202-218 |
La Mujer, Comentario |
Bosch Juan, dominicano |
95-98 |
La Noche de Ramón Yendía, Comentario |
Novas Calvo Lino, cubano |
244-277 |
La Signatura de la Esfinge, Comentario |
Arévalo Martínez Rafael, guatemalteco |
188-210 |
Paludismo, Comentario |
Cáceres Lara Victor, hondureño |
87-93 |
Rosa - Comentario |
Lastarria José Victorino, chileno |
48-55 |
San Antoñito, Comentario |
Carrasquilla Tomás, colombiano |
92-107 |
Volumen 2: /
El Criollismo: /
El Hombre Muerto, Comentario |
Quiroga, Horacio, uruguayo |
10-15 |
Volumen I: /
El Romanticismo: /
El Matadero - Comentario |
Echeverría Esteban, argentino. |
13-35 |