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Clasificación |
574
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Autor(es) |
Beese, Melanie
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Título(s) |
Praxishandbuch Sprachbildung Biologie. Sprachsensibel unterrichten - Sprache fördern
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Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
1a ed.
Klett
Stuttgart
2017
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Notas |
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Resumen |
En una clase de biología, el manejo del idioma es una condición indispensable para la comunicación y el entendimiento de la asignatura. Dada la creciente heterogeneidad en las aulas, el alemán se presenta como un obstáculo más a superar y, que en ocasiones, puede dificultar su aproximación al contenido de la asignatura.
Sprachsensibel zu unterrichten, es una forma de enseñar que se basa en el aprendizaje intregado de contenidos de una asignatura y la lengua extranjera.
El manual Praxishandbuch Sprachbildung Biologie ofrece explicaciones claras y estrategias de enseñanza, a través de las cuales:
Se aclaran las principales dificultades que presenta una clase de biología
Vocabulario específico con el cual el alumno será capáz de redactar y deducir el significado de textos.
El volumen incluye:
Unidades didácticas elaboradas de manera que facilitan la puesta en práctica y la adquisición de experiencia
Ejercicos y objetivos que sirve de apoyo para las alumnas y los alumnos en la preparación de la clase, aportando numerosas sugerencias |
Descripción |
195 p. |
Copias
No de registro | Status | Lugar |
27269 |
Prestado hasta el lunes, 23 de marzo de 2020 | |
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