|
Clasificación |
371.3
|
Autor(es) |
Stern Julie
|
Título(s) |
Herramientas para la Enseñanza. Comprensión basada en conceptos
|
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
Trillas
Máxuci
2020
|
Notas |
Título Original: Tools for Teaching Conceptual Understanding, Elementary.
|
Resumen |
Esta obra fue escrita para los maestros que hacen todo lo posible por cultivar un mayor nivel de comprensión en sus estudiantes y, o la vez, honrar la curiosidad innata de los niños. En ella encontrarán un plan de acción indispensable para implementar la enseñanza basado en conceptos, en los salones de clases de la escuela primaria.Por medio de esta guía, se ofrece al lector un recurso completo para la instrucción y el diseño curricular, el cual lleva a la enseñanza y al aprendizaje más allá de hechos y habilidades, es decir, de un nivel bajo a una comprensión conceptual más exitosa. |
Descripción |
262 p. : il ; 23 cm. |
Registro Analíticos
Título | Autor |
Extensión |
Elementos esenciales del diseño de un currículo basado en conceptos.
Cómo organizo mi salón de clases para que haya un aprendizaje conceptual profundo.
Cuáles son los fundamentos de la instrucción basada en conceptos.
Qué herramientas adicionales se pueden usar para diseñar las lecciones.
Diseño de evaluaciones para la comprensión conceptual.
Cómo trabajar la equidad en clase para el aprendizaje basado en conceptos.
Cómo ayuda la comprensión de conceptos a aprender más allá de la infancia. |
|
|
Copias
No de registro | Status | Lugar |
29008 |
Prestado hasta el miércoles, 19 de julio de 2023 | |
29009 |
Disponible | E14 |
29010 |
Disponible | |
29011 |
Disponible | |
29166 |
Prestado hasta el martes, 2 de enero de 2024 | |
29167 |
Disponible | |
29168 |
Disponible | |
29169 |
Disponible | |
29170 |
Prestado hasta el martes, 29 de agosto de 2023 | |
29171 |
Disponible | |
|
|
|