Instituto Alemán de Osorno
 
 
 
Búsquedas / Materias / Novedades
 
     
  Detalles  
 
Clasificación 465.07
Autor(es) Miralles Nuñez, María Teresa,...[et al.]
Título(s) Lenguaje y Comunicación. PSU Cuaderno de trabajo:
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición
9a ed.
Ediciones Universidad Católica de Chile
Santiago/Chile
febrero/2008
Notas
Resumen
Descripción 486 p.

Registro Analíticos

TítuloAutor Extensión
Sección 1. Conocimiento u habilidades generales de lenguaje y comunicación. 1. Diálogo oral. Comunicación. Factores de la comunicación. Funciones de la lengua. Interacción comunicativa. Relaciones entre los hablante: simétrica y asimétricas. La enumeración. Tras las huellas y las pistas del enunciado. Decir y hacer con las palabras. Hecho y opinión. Las modelizaciones discursivas. Comunicación verbal y no verbal. Elementos preverbales. II. Formas de Organización del discurso. 1. La descripción. 2. La narración. 3. La exposición. 4. La argumentación. 5. El discurso público. 6. El discurso privado. III. Literatura. 1. Hacia un concepto de literatura. 2.Géneros literarios, Características fundamentales y tipo de relación que se establece en tren el emisor del texto y el lector: IV. IV. Medios Masivos comunicación: Medios de comunicación de masas. 2.Elementos verbales y no verbales. 3.Procedimientos de persuasión y no verbales. 4.Tipos de medios de comunicación de masas o masas media.
Sección 2. Manejo de Conectores. 1. Unidad introductoria. 1. Acentuación diacrítica. 2. Puntuación. 3. Nexos. II. Unidad teorica. 1. Objetivo. 2. Descripción del item. 3. Criterios. 4. Metodología. 5. Evaluación manejo de conectores. 6. Pauta de comercio. Plan de redacción: 1. Orden lógico. 2. Orden lineal. 3. Orden deductivo. 4. Orden descriptivo. 5.Orden clasificatorio. 6. Pauta de corrección. II. Unidad Teórica. 1. Objetivos. 2. Descripción del item. 3. Criterios. 4. Metodología. 5. Guías de Ejercicios. 6. Pauta de corrección.
Sección 3. Léxico contextual: 1. Registro del vocabulario de la lengua. 2. El significado de las palabras. 3. Pauta de corrección. Comprensión de textos: Unidad introductoria. 1. Organización de un texto. 2. Lectura. II. Unidad teórica. 1. Objetivos. 2. Descripción del Item. 3. Criterios. 4. Modos de Preguntar. 5. Metodología. 6. Guías de Ejercicio. 7. Pauta de corrección.

Copias

No de registroStatusLugar
6171 DisponibleE8
6172 DisponibleE8
6173 DisponibleE8
18035 DisponibleE8

Materias
1.Lenguaje - PSU.
 
 
 
MediaTrack - Colegium.com