Instituto Alemán de Osorno
 
 
 
Búsquedas / Materias / Novedades
 
     
  Detalles  
 
Clasificación 370
Autor(es) Camilloni de, Alicia W.
Título(s) Pensar, descubrir y aprender: Propuesta didáctica y actividades para las Ciencias Sociales
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición
1a ed.
Aique Grupo Editor S. A.
Buenos Aires
2007
Notas
Resumen
Descripción 272 p.; 23x16 cm.

Registro Analíticos

TítuloAutor Extensión
Actividad 1: Crónica de una hora. 33
Actividad 10: La historia del bisabuelo inmigrante 175
Actividad 11: Organicemos un campamento 191
Actividad 12: El caso de la llave que faltaba 203
Actividad 13: ¿Qué hace falta saber? 217
Actividad 14: El clima de las ciudades 227
Actividad 15: Un descubrimiento a escala 247
Actividad 2: Las fuentes de Rimo 43
Actividad 3: El problema del rey 61
Actividad 4: Kalim y los dátiles viajeros 73
Actividad 5: Gur: Par y Mir 93
Actividad 6: Las leyes de Tierra Alegre 113
Actividad 7: El trabajo y los días 127
Actividad 8: Espacios verdes 149
Actividad 9: De campos y poblados 159
Capítulo I: Elementos para una didáctica de las Ciencias Sociales Problemas relevantes en la enseñanza de las Ciencias Sociales/ Tres ejemplos y un mismo concepto/ Algunos aspectos de la enseñanza de la Historia y de otras Ciencias Sociales. 11-14
Capítulo II: Nuestra propuesta Organización general de las actividades/ Consideraciones generales/ Sobre las Guías para el alumno/ Sobre las Redes conceptuales/ Sobre las Notas informativas/ Contenidos y recursos didácticos de las actividades/ Secuencias y progresiones. 17-31

Copias

No de registroStatusLugar
6732 Disponible

Materias
1.Formación docente
 
 
 
MediaTrack - Colegium.com