Instituto Alemán de Osorno
 
 
 
Búsquedas / Materias / Novedades
 
     
  Detalles  
 
Clasificación 370.152
Autor(es) Resnick, Lauren V. Klopfer, Leopold E.
Título(s) Currículum y cognición/ Traducción Miguel Wald.
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición
3a ed. 2a reimpresión
Aique Grupo Editor S. A.
Buenos Aires
2007
Notas Título original: Toward the Thinking Curriculum: Currente Cognitive Research. Incluye Bibliografía.
Resumen
Descripción 336 p. ; 23x16 cm.

Registro Analíticos

TítuloAutor Extensión
1. Hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: una visión general. 15
2. La enseñanza para la lectura autorregulada. 43
3. El mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura. 75
4. La enseñanza de conceptos matemáticos. 105
5. La enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas. 107
6. La investigación en escritura: la construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición. 171
7. La enseñanza de las ciencias para la comprensión. 209
8. La investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico: implicaciones para la enseñanza basada en computadoras. 241
9. Una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza. Hacia el currículum para desarrollar el pensamiento: conclusiones finales. 275-325

Copias

No de registroStatusLugar
6734 DisponibleE11

Materias
1.Educación - Currículum
2.Psicología Educativa
 
 
 
MediaTrack - Colegium.com