| Título | Autor | Extensión | 
| Algunos antecedentes Históricos de la geometría. |  |  | 
| Algunos antecedentes históricos de la topología. |  |  | 
| Algunos antecedentes históricos e la geometría proyectiva. |  |  | 
| Desarrollo evolutivo de las nociones topológicas. |  |  | 
| Desarrollo evolutivo de nociones de tipo Euclidiano. |  |  | 
| El desarrollo evolutivo de los elementos del espacio proyectivo en los alumnos de educación básica. |  |  | 
| El Desarrollo intelectual. |  |  | 
| El proceso enseñanza - Aprendizaje de los conceptos geométricos |  |  | 
| La Geometría - una ciencia matemática.    
   
18.- Sugerencia de actividades para el proceso e enseñanza - aprendizaje de la geometría euclidiana. |  |  | 
| Las Construcciones con bloques. |  |  | 
| Los Objetivos de la enseñanza de la geometría en educación básica |  |  | 
| Nociones de Geometría Euclidiana. |  |  | 
| Nociones de Geometría Proyectiva. |  |  | 
| Sugerencia de actividad para el proceso de enseñanza de aprendizaje de la geometría proyectiva. |  |  | 
| Sugerencia de actividades para el desarrollo de nociones y relaciones Topológicas. |  |  | 
| Sugerencia de actividades para el proceso e enseñanza - aprendizaje de la geometría euclidiana. |  |  | 
| Topología: Una rama de la ciencia geométrica. |  |  | 
| Una Estrategia metodológicas para orientar el aprendizaje Geométrico. |  |  |