Título | Autor |
Extensión |
Unidad I.
Antigüedad. |
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Unidad II.
La música monódica en occidente desde el siglo I, hasta fines del siglo XV.
1. El canto gregoriano.
II.El canto del pueblo y de los grande. |
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Unidad III.
La música polifónicas en Occidente desde el renacimiento feudal del siglo X hasta fines del siglo XV.
1. La primera época de la polifonía: de limoges a Notre- Dame de Paris (1150-1330),
2. La segunda época de la polifonía: Los tiempos de Guillaume de Machault (siglo XIV),
3. La tercera época de la polifonía o la escuela franco flamenca (siglo XV). |
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Unidad IV.
La edad de oro de la polifonía.
1. Movimiento cristiano y místico.
2. El movimiento profano y pagano. |
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Unidad IX.
Tradición y revolución: las escuelas extranjeras a la conquista de la supremacía. |
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Unidad V.
La supremacía italiana durante el siglo XVII y el primer tercio del siglo XVIII.
1.La música dramática.
2.La música religiosa.
3. La música instrumental. |
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Unidad VI.
Polifania y monodia: el equilibrio en el siglo XVIII, de Johann Sebastian Bach a Mozart.
1. Bach, Haendel,
2. La música dramática, gluck.
3. La música instrumental, la sinfonía: Haydn, Mozart. |
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Unidad VII.
La supremacía alemana de Beethoven a Wagner.
1. El movimiento romantico en alemania.
2.Tres aislados, tres revolucionarios.
Decadencia de la opera en Francia y en Italia.
Richard Wagner. |
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Unidad VIII.
La supremacía Francesa: de Gounod, Frank y Saint-Saens a Fauré, Debussy y Ravel.
1. Renacimiento de la escuela francesa.
2. La ascención de la escuela francesa.
3. Las escuelas extranjeras.
4. La época de la escuela francesa o la declinación del romanticismo.
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