Instituto Alemán de Osorno
 
 
 
Búsquedas / Materias / Novedades
 
     
  Detalles  
 
Clasificación 370
Autor(es) Organización del Bachillerato Internacional.
Título(s) Como hacer realidad el PEP. Un marco curricular para la educación primaria internacional.
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición
No tiene edixción
Organización Del Bachillerato Internacional.
Reino Unido
2007
Notas
Resumen
Descripción 159 p.

Registro Analíticos

TítuloAutor Extensión
¿Cómo entendemos el currículo?/ Qué queremos aprender? El currículo escrito. Conocimientos: ¿Que queremos que los alumnos sepan? Conceptos: ¿Qué queremos que los alumnos comprendan? Habilidades: ¿Qué queremos que los niños sean capaces de hacer' Actitudes: ¿Qué quieren que los alumnos sientan, valoren y demuestren? Acción¨¿Cómo queremos que los alumnos actúen?
¿Cómo sabremos que hemos aprendido? El currículo evaluado/ ¿Cuál es la perspectiva de evaluación del PEP? Evaluación: ¿Cómo determinamos lo que los alumnos saben y han aprendido?. Registro: ¿Cómo obtenemos y analizamos la información? Informes: ¿Cómo comunicamos la información de la evaluación? La exposición La política de evaluación del colegio/ Comprender el PEP: del análisis a la síntesis/ Síntesis de los elementos escenciales/ ¿Qué cambios traerá el PEP para el colegio/ Qué cambios traerá el PEP para los maestros?/ prácticas del PEP/ El Pep como un programa holístico/ Bibliografía
¿Cuáles son los valores y principios que impulsan el PEP/ Qué es para nosotros la educación internacional?/ Mentalidad internacional: la perspectiva del PEP/ Cómo se desarrolla la mentalidad internacional adentro de cada comunidad de aprendizaje?/ ¿Cómo entendemos el aprendizaje de nuestros alumnos?
Anexo: áreas disciplinarias: Introducción/ Lengua del en el PEP/ Matemática en el l PEP/ Ciencias Naturales den el PEP/ Ciencias Sociales en el PEP/ Educación Personal, Social y Física en el PEP/ Artes en el PEP.
Cuál es la mejor manera de aprender? El currículo enseñado/ Cuáles son las relaciones entre el currículo escrito y la práctica en el aula?/ ¿Por qué es importante el compromiso con la indagación y la construcción de significado?/ ¿Qué entendemos por indagación?/ ¿Cómo planificamos este tipo de aprendizaje?/ ¿Cómo planificamos al evaluación?/ Uso del planificador/ Planificador del PEP/ Planificador con instrucciones para completarlo/ Evaluación del planificador para una unidad de indagación/ Buena práctica docente del PEP/ La función de los adultos/ Estructura del entorno del aprendizaje/ La función de las TIC.

Copias

No de registroStatusLugar
19292 DisponibleE13
19293 DisponibleE13
19294 DisponibleE13
19295 DisponibleE13
19296 DisponibleE13
19880 DisponibleE13
20777 DisponibleE13

Materias
1.Bachillerato Internacional
 
 
 
MediaTrack - Colegium.com