Clasificación |
372.6
|
Autor(es) |
Vilaret Bustamante, Marcia
|
Título(s) |
Comprensión de lectura Nivel a.
|
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
1a ed.
Ediciones Sm Chile S.a
Chile
2014
|
Notas |
|
Resumen |
La lectura es una competencia necesaria para el desarrollo de nuevos aprendizajes. Por este motivo, es muy importante generar lectores que sean capaces de comprender los distintos textos a los que se enfrentan.
Comprensión de lectura es un proyecto complementario orientado a desarrollar y mejorar las habilidades involucradas en el proceso lector, mediante la enseñanza explícita de estrategias de lectura.
Resumen
Claves del proyecto:
1. Trabajar con los conocimientos previos de los niños y niñas.
2. Trabajar el vocabulario como una herramienta de comprensión.
3. Localizar la información explícita e implícita después de la lectura.
4. Evaluar.
5. Promover la metacognición. |
Descripción |
79 p. encuadernación espiral |