| Clasificación | 372.6 | 
              
                | Autor(es) | Vilaret Bustamante, Marcia | 
              
                | Título(s) | Comprensión de lectura Nivel a. | 
              
                | Edición Editores
 Lugar de Edición
 Fecha de edición
 | 1a ed. Ediciones Sm Chile S.a
 Chile
 2014
 | 
              
                | Notas |  | 
              
                | Resumen | La lectura es una competencia necesaria para el desarrollo de nuevos aprendizajes. Por este motivo, es muy importante generar lectores que sean capaces de comprender los distintos textos a los que se enfrentan.
Comprensión de lectura es un proyecto complementario orientado a desarrollar y mejorar las habilidades involucradas en el proceso lector, mediante la enseñanza explícita de estrategias de lectura. 
Resumen
Claves del proyecto: 
1. Trabajar con los conocimientos previos de los niños y niñas.
2. Trabajar el vocabulario como una herramienta de comprensión.
3. Localizar la información explícita e implícita después de la lectura.
4. Evaluar.
5. Promover la metacognición. | 
              
                | Descripción | 79 p. encuadernación espiral |